Hace muchos, muchos años en un país muy lejano y triste, se encontraba una pequeña niña llamada Julieta, era una niña muy espabilada y feliz. Hasta que cumplio los 16 años y se enamoró de un musculoso hombre llamado Romeo.
Julieta nunca había sentido esos sentimientos hacia alguna persona, esto a ella le venía grande. Poco a poco empezaron a pasar los meses, los años… Hasta que cumplieron su sexto aniversario.
Julieta empezaba a notar raro a Romeo, ya no era lo mismo notaba que ya no la trataba como antes, la trataba como si él fuera mejor que ella o como si fuese superior, ella intentó hablar con él de ese tema el cual el no reacción demasiado bien, empezó a gritar y a insultarla, la cogió muy fuerte del brazo y la encerró en una habitación por dos días, cuando la dejó salir le preguntó que si había aprendido la lección y Julieta no tuvo más remedio que asentir.
Semanas después Romeo salió para ir al bar con sus amigos y Julieta aprovechó para huir de esa casa infernal, pero lo que ella no sabía es que Romeo le había preparado una trampa por si intentaba hacer eso, Julieta estaba abriendo la puerta cuando un gran cuchillo le cayó justo encima del cuello y provocó su muerte.