miércoles, 19 de febrero de 2020

CUENTO

Hace muchos, muchos años en un país muy lejano y triste nació una preciosa niña con unas características que no tenía cualquier niño.

Esta niña fue llamada Milagros, debido a los milagros que hacía. Tenía un don, un gran don, cuando Milagros nació fue bendecida con el: ella podía hacer que cosas que eran imposibles lo fueran, que lo nunca imaginable fuera el pan de cada día y que a los menos afortunados les fuera mejor en su vida.
A los 5 años en su pueblo se derrumbó la única iglesia que había, trajeron a Milagros allí para que la viera, y sin nadie saber como hizo que los escombros se levantaran y se volvieran a colocar en sus sitio.
Cuando ya tenía 14 años, era conocida por todo el país, y viajaba a diferentes pueblos y ciudades para poder ayudar el máximo posible. Al cumplir sus 20 años ella ya era una mujer independiente, vivía sola y se podía depender de sí misma, su trabajo era viajar, ya que ya era conocida mundialmente y aún podía hacer sus magníficos Milagros. En uno de sus viajes se enamoró de un apuesto marinero, el cual afirmaba no saber nada de sus maravillosos milagros, y a ella eso le gustó ya que el se había enamorado de ella por ser tal y como era, fueron pasando los años y se casaron. En uno de los viajes de Milagros se encontró con un pueblo en el cual la gente era muy agresiva con ella, se encontró a un hombre que la advirtió diciéndole que se fuera ahora que estaba a tiempo y ella le pregunto porque, el le contó que se estaba extendiendo un rumor en el cual decía que si la mataban su don sería concedido a la persona que la había matado, y ese mismo día se fue de allí.

Cuando llego a casa le contó a su marido lo que le había pasado y el le dijo que no hiciera caso pero, desde ese día lo noto muy raro, notaba que estaba más agresivo con ella, que no la trataba igual, que la trataba como si ella fuera menos que el o como si no la quisiese, una noche Milagros escuchó un fuerte ruido en la parte de abajo de su casa y fue a ver que pasaba, se asomó y era su marido con afilando un cuchillo el cual utilizaría para matarla, ella intentó subir sin hacer ruido y así poder huir por la ventana pero al subir la escalera él la vió, ella corrió lo más rápido que pudo, pero él la alcanzó, la miro a los ojos y sin ningún tipo de sentimiento hacia ella le clavó el cuchillo y la mató.