ACTIVIDAD 2 (2 puntos ) CONSTANZA
La tercera constanza acaba con un negocio de avionetas junto a Joaquín Dechén el cual deja un gran vacío en ella después de su muerte.
Fueron pasando los días y constanza iba notando el vacío en su interior cada vez mas y mas grande, dejo el negocio ya que había caído en depresión y se puso de baja. Meses mas tarde decidió dejar de llorar la muerte de su querido amigo y empezar a vivir de verdad. Desde ese dia no paro de viajar por todo el mundo cumpliendo sus sueños y los de Dechén. En uno de sus viajes, en Singapur exactamente, conoció a un español llamado Manuel el cual le hizo sentir mas ligera, sin el peso de la depresión, obviamente después de darse cuenta de eso empezaron una relación, Constanza se quedo en Singapur un tiempo pero después los dos se mudaron a Berlín. Pasaron los años y Manuel dejó embarazada a Constanza. Quedaba un mes para el parto y Manuel se tuvo que que ir a un viaje de empresa, con tan mala suerte de perderse el parto. Constanza llamo a su hija como ella, siguiendo la tradición. Pocos días después del parto Manuel volvía a conocer a su querida hija y con tan mala suerte que Manuel falleció en el vuelo. Constanza nunca lo llegó a asimilar ya que empezaba a pensar que era una pesadilla. Pasados los meses se dio cuenta que no quería seguir viviendo así que escribió un libro para su hija, junto con el que leyó ella, donde explicaba toda la historia de su familia.
Una semana después volaba hacia España para dejar a su hija en un orfanato. Cuando llegó a España se despidió de su hija, de su país y de su vida. Alquiló una avioneta y murió igual que su querido Joaquin Dechén.