La tercera Constanza acaba con un negocio de avionetas y Joaquín Dechén, una persona muy importante para ella, fallece en un accidente de avioneta.
Ya habían pasado casi dos meses desde tal tragedia, iba recuperando su alegría poco a poco aunque sabía que nada sería lo mismo sin él su abuelo. Cumplido el año desde que murió Joaquín Constanza conoció a un tipo llamado Álex, el cuál le pareció muy interesante, poco q poco empezaron a coger confianza hasta que llegó el punto en el que se besaron. Pasaron 3 semanas y seguían viéndose todos los días hasta que Álex le pidió estar juntos, Constanza no lo podía creer, otra persona que no era Joaquín la estaba haciendo feliz y se le hacía muy raro pero ella se enamoró completamente de Álex, él llenaba su vida que se había vuelto triste y vacía. Constanza y Álex tras 2 años de relación, después de haber tenido dos hijos preciosos, decidieron casarse, Constanza nunca se imaginó que llegaría a tener esta espléndida vida al lado de Álex.
Desgraciadamente Álex era un importante abogado, que tenía que viajar mucho, y en uno de sus viajes la avión se estrelló dejando viuda y sola a Constanza con sus pequeños hijos. Desde entonces Constanza decidió cuidar a sus hijos y no volver a enamorarse nunca más.