miércoles, 19 de febrero de 2020

2- CONSTANZA


Un mes después de la muerte de Dechén, Constanza seguía viendo al chico que le dio el diario. Unos meses después se casaron y se fueron a vivir juntos. Dos años más tarde Constanza se quedó embarazada.

Eran muy felices, vivían en un piso muy pequeño pero acogedor, tenían el suficiente espacio para ellos y para la niña que esperaban. Los dos estaban de acuerdo en llamarla Constanza , por su abuela y bisabuela,pero los médicos se equivocaron y en verdad era un niño. Constanza no dudó en llamarle Joaquín por el hombre que tanto le había ayudado. Aunque Constanza era dueña del aeródromo con los gastos del bebé no llegaban a final de mes. Pero un día al marido de Constanza se le ocurrió la idea de hacer público el diario que Dechén había escrito para ella, al principio a Constanza no le gustaba la idea pero no tenían otra opción así que decidió ir a una editorial. Una semana más tarde el libro ya se había publicado. Al principio no era muy conocido pero tiempo después se volvió bastante famoso y los problemas de dinero habían desaparecido.

Aunque todo había salido bien Constanza se sentía mal por haber publicado el diario de Dechén  y no había ningún día en el que no se arrepintiera de ello.